jueves, 1 de julio de 2010

Cuchillos Shun / ¡Experimenta el increíble filo!


La serie de cuchillos Shun es una de las más completas del mundo, teniendo una gran aceptación entre la élite de cocina del orbe y de aquellos cocineros aficionados con ambiciones.

Los cuchillos profesionales Shun se fabrican con un nuevo acero damasquinado inoxidable, desarrollado con 32 capas. La capa interior es de acero V-Gold-10. Este acero es muy resistente a la corrosión, extremadamente duro (61 +-1 HRC, 1% carbono, 1,5% cobalto)y hace que el afilado de la hoja sea incomparablemente duradero.

Por medio del afilado convexo de la hoja, así como el bruñido manual de cada cuchillo, se obtiene un afilado incomparable, que permite deslizar la hoja como ningún otro cuchillo cuando se cortan los productos más difíciles. Este afilado junto con un peso equilibrado del cuchillo permite trabajar sin esfuerzo.

Cada cuchillo Shun recibe mediante ennoblecimiento un carácter único e individual del veteado damasquinado de belleza natural. De este modo, cada cuchillo es una obra de arte individual e inconfundible que combina artesanía, técnica y diseño.

La técnica nacida de la maestría de la forja de las espadas de los samuráis japoneses, es ahora adaptada y empleada para fabricar los cuchillos de cocina más precisos, resistentes y finos.

KAI

Las técnicas de corte en Japón constituyen todo un arte. La cuchillería japonesa ha destacado desde tiempo inmemorial por sus bellas formas funcionales, capaces de realizar los cortes más precisos.

La creciente internacionalización de la cocina japonesa y de fusión ha dado lugar a la creación de nuevos cuchillos para la cocina gourmet y profesional, mezcla de clásicos consagrados con lo moderno.

El grupo KAI, con domicilio social en Tokyo, cuenta con una tradición de más de 100 años en la realización de cuchillos, basada en el arte de la forja de las famosas espadas samuráis japonesas.

KAI dispone de una de las más completas gamas de cuchillos de cocina de calidad, que van desde los cuchillos de cocina japoneses tradicionales hasta la serie de cuchillos de cocina moderna.

Shun by KAI, cualidades que solamente la calidad japonesa puede brindar a occidente. ¡Experimenta el increíble filo!

Visita nuestro sitio, conoce la línea Shun y descarga el catálogo con los diseños disponibles en México. http://laboratoriogourmet.com/Shun-Knives.html
mail: oscar@laboratoriogourmet.com o comunicate al 044 55 1655 0893.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ser cosinero parese facil Pero todo lleba un proseso de aprendizaje el como cortar una verdura y Como utilizar un cuchillo Para aser un corte presiso Tiene q ser un buen cuchillo Saludos atodos los cheffs q son amantes ala cosina y alos cuchillos.