domingo, 24 de febrero de 2008

A través de este espacio presentare una sesión de cocina propositiva. Durante el próximo mes mostrare un menú salido de los sueños, tomando ingredientes que desfilan del mundo salado al dulce, en un despliegue de imaginación y creatividad que no sólo se ocupó de la estética y de jugar con los sabores y combinaciones extrañas que darán resultados con un alto grado de surrealismo.

En el mundo, la cocina contemporánea se mueve de formas inexplicables y tal parece que esta es una característica esencial, desafiar a la explicación lógica para dar nuevas alternativas y propuestas cada vez más interesantes.

Nuestra cocina mexicana tiene platillos que gracias a su diversidad están llenos de color y sabor, creaciones que han reposado sin ser modificadas respetando su tradición, en fin su origen netamente mexicano y que sin embargo sirven a mí como fuente de inspiración para erigir nuevos platos llenos de fantasía.

Para adelantar un poco, he de decir que podrán hallar un cóctel y entrante fuera de todo pronostico y de resultados sorprendentes, elaborados con la idea fija de usar productos típicos mexicanos.


¡El menú y las recetas a partir del 2 de marzo!

No hay comentarios: